Una vez que realice su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y hemos preautorizado su pago.
“En electrohoom.es, con las mejores opciones de envío, estés donde estés. Nuestra misión diaria es cumplir con los clientes de toda Irlanda y garantizar que usted reciba los más altos niveles de calidad y capacidad de respuesta en todo momento.”
Una vez realizado el pedido, recibirá el estado del mismo y la información de envío, y recibirá el número de seguimiento (por correo electrónico) una vez que se haya enviado su pedido.
Gastos de envío
Ofrecemos envío gratuito para pedidos en los España
Aceptación de pedidos y precios
Tenga en cuenta que hay ocasiones en las que un pedido no se puede procesar por diversos motivos. El sitio se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido en cualquier momento y por cualquier motivo. Es posible que se le solicite que proporcione verificaciones o información adicional, incluidos, entre otros, el número de teléfono y la dirección, antes de que aceptemos el pedido. Para evitar el fraude con tarjetas de crédito o débito, nos reservamos el derecho de validar su información de pago antes de que reciba el producto y de verificar la información personal que ha compartido con nosotros. Esta verificación puede realizarse mediante una verificación de identidad, residencia o datos bancarios. Nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente un pedido si sospechamos que existe un riesgo de uso fraudulento de una tarjeta de crédito o débito. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros usuarios la información de precios más precisa en el sitio; sin embargo, aún pueden ocurrir errores, como casos en los que el precio de un artículo no se muestra correctamente en el sitio web. Como tal, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido. En el caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, podemos, a nuestra discreción, comunicarnos con usted para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación. Tendremos derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito.
Hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo más rápido posible. Todos los pedidos se procesan una vez realizado el pedido.
Cumplimiento, tránsito y hora límite de pedidos para Irlanda.
- Tiempo de preparación: 1 – 3 días (lunes a viernes)
- Tiempo de tránsito: 5 – 8 días (de lunes a viernes)
- Hora límite: 7:00 PM (GMT+01:00) Hora estándar de Europa central (Madrid)
Todos los pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 7:00 p. m.
Nuestro horario límite para el procesamiento diario de pedidos es a las 7:00 p. m., por lo que si realiza su pedido después de las 7:00 p. m., el pedido se procesará al día siguiente.
¿Qué sucede después de realizar un pedido?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte después de que se haya realizado su pedido, que contendrá su número de pedido y la confirmación de su pedido.
Revise su carpeta de spam para ver el correo electrónico de confirmación si no lo ve en su bandeja de entrada.
Si no recibe un correo electrónico de confirmación, envíenos un correo electrónico a Contacto@electrohoom.es con el asunto “Confirmación de pedido no recibida” y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.
Nos comunicaremos con usted por separado para los elementos de naturaleza personalizada para garantizar que se apliquen los ajustes correctos. Estos artículos no serán procesados ni enviados hasta que recibamos los ajustes.
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Realice un seguimiento fácil de su pedido con el número de seguimiento que le proporcionamos por correo electrónico. Si no ha recibido un número de seguimiento después de 7 días hábiles, envíe un correo electrónico a Contacto@electrohoom.es y lo ayudaremos desde allí.
Información de contacto
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío o para solicitar más ayuda con su pedido.
Nombre de la empresa: PORTAL INTERACTIV SL
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9 a. m. a 7 p. m.
Correo electrónico: Contacto@electrohoom.es
Nuestro dedicado equipo de atención al cliente está listo para abordar el tratamiento de sus inquietudes y brindarle la asistencia necesaria.